jueves, 17 de abril de 2014

Monster consejos - I -

Eco eco
E quando arribo a casa eco nescafe capuccino!!

Va... la primera broma sin gracia, para no perder la costumbre...

Están las Monsterhigh, las bebidas Monster, y a partir ahora los Monsterconsejos. 
Sección que no sé si se repetirá, ya que dependerá de mi paciencia (poca), mi tiempo libre (poco) y mis ganas de escribir lo que me apetece (eso siempre).



Monsterconsejo 1

No poner a tu hijo encima de una roomba o similar. Esto es un robot aspirador de esos que van solos.

Por qué? Te puedo dar varias razones, pero para simplificar, serán dos:

- Se va a hostiar. Fijo. A no ser que lo pongas encima cuando tenga 10 años, que entonces la hostia te la tendrían que dar a ti por inútil. 
Además de caerse al suelo, ya que lo pondrás cuando es pequeño (recuérdalo), le va a pillar manía a la dichosa maquinita y no la vas a poder utilizar. Consecuencia: te va a tocar a volver a pasar el aspirador, la mopa, la escoba o limpiar el suelo a lengüetazos.
- La máquina en cuestión vale una pasta, por lo que mejor no jugar con la integridad económica (la del niño debería importarte más, pero allá cada uno).

Monsterconsejo 2

Sabes las bolsas de plástico esas de Leroy Merlin que son grandes, verdad? Sí, ésas, las que te dan cuando compras una jabonera y por no llevarla en la mano te dan una bolsa que es más grande que tu habitación.
Pues... no metas al niño en la bolsa y te pienses que es la jabonera!
Como quedaría muy feo decir que en nuestra casa se ha hecho, pues no lo digo. Eso sí, al niño le encanta ir a comprar. No sé si tendrá algo que ver...

Monsterconsejo 3

Los borrachos, los niños y los leggins no engañan, así que... ojo cuidao! Cuidado con la ropa interior que te pones, pero sobre todo con lo que dices que no quieres que se sepa, o lo que le enseñas ya que en la intimidad es gracioso.
Es decir... Bajarle los pantalones del pijama a un miembro adulto de tu familia y empezar a menear las carnes, pues oye, es gracioso (humor absurdo, eso sí), pero claro... si te lo hace a ti en medio de la calle o cuando están tus suegros en casa, no te mosquees ni le eches bronca. Ha sido culpa tuya!


28 comentarios:

  1. Jajajaja me meo con lo de los panralones XD eso k dices es muy cierto...la coña de hacer o decir cosas en casa y luego las caras k se te kedan cuando hay alguien delante k no deberia escuchar ciertas cosillas jijini
    Menos mal k no tenemos roomba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se les entiende muy bien cuando hablan aún puedes salvar la situación, pero es un poco incómodo, sobre todo si te pica el vecino...
      Menos mal, jeje

      Eliminar
  2. Jaja pues a mi la bromita sí que me ha hecho gracia.. Echo mucho de menos los anuncios (tonta que es una). Aunque mi marido ha leído tu post y ya planea coger una maxibolsa la próxima vez que pase por una jugueteria búlgara que las da enormes... Vaya idea de bombero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que los hombres entre nosotros nos entendemos.
      Los anuncios de antes son los mejores. O quizá los tenemos idealizados...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Otro consejo:OJo con los huevos.
    Que te diga un mostruito en la cola de cole delante de todos los padres. Luego me traes un huevo kinder? Y tu le digas claro y tu que me darás? Te esperes que te diga un besito y te suelte estos huevos tocándose sus partes!!

    ResponderEliminar
  4. Otro consejo:OJo con los huevos.
    Que te diga un mostruito en la cola de cole delante de todos los padres. Luego me traes un huevo kinder? Y tu le digas claro y tu que me darás? Te esperes que te diga un besito y te suelte estos huevos tocándose sus partes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con los pedos y el levantamiento de piernas también ojito, jeje

      Eliminar
  5. No entiendo es macia de meter a los niños en sitios... Porque ya se le ha olvidado, pero hubo una temporada que cierto niño solo quería meterse dentro del carro de la compra... No sé de dónde habría sacado esa idea...
    Bienvenido de nuevo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echale la culpa a los genes. Una solución que nunca falla y muy socorrida.
      Gracias por seguir aquí.

      Eliminar
  6. Ese Moi grande! Pues yo lo del Roomba le veo de lujo... Estoy por comprarme uno y montar a little D. cuando nazca, seguro que con el run run acaba sopa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que little A. se te adelantará a la hora de subirlo...
      A la que menos te lo esperes toca correr, eh amigo!

      Eliminar
  7. Bienvenido de nuevo, ya creía que te habíamos perdido... Me alegro de la vuelta de tus historias, que siempre me sacan más de una sonrisa, : )

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que sí me he hecho de rogar, pero bueno, me ha venido muy bien.
      Gracias.

      Eliminar
  8. ¡Genial, otra vez en activo! De todos estos consejos me quedo con el de los pantalones, porque como todo lo copian y lo repiten en los momentos más inoportunos... Con el Roomba no voy a tener problemas porque aquí sólo aspira mi Macarena, una aspiradora barata del supermercado con forma de huevo, por lo que no habrá forma de sujetar a la bichilla ahí. Ojalá saques tiempo de nuevo para más posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hasta que apareció la roomba eran peleas a ver quién limpiaba o no...
      Nos da mucha pereza, para eso somos unos flojos.

      Además, lo de los pantalones es divertido hasta que te toca a ti. comprobado!

      Eliminar
  9. ¡Hola! En el último post de Entorno Bebé tengo una sorpresa para ti. Espero que te guste. =)

    http://entornobebe.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Mis suegros no querían saber ni el nombre ni el sexo de nuestro próximo bebé. Primera vez que nuestro hijo habló con ellos sabiéndolo, 5 segundos sin anestesia se lo soltó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, en nuestra casa el tema de los regalos, si vamos con ellos tiene que ser el último día, sino es imposible. Todo el rato: cuándo se lo vamos a dar?...

      Eliminar
  11. Pero Moi ! A quién se le ocurre !!!!
    Veo q en tu ausencia has hecho la mar de experimentos (fallidos) Jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, y alguno ha sido exitoso.
      Cada uno entiende el éxito a su manera, jejejeje.

      Eliminar
  12. En mi casa no hace falta el roomba ése, aquí los cowboys son expertos en cabalgar sobre la aspiradora al grito de "Arre, Pinto!!" (esto se lo copiaron a Dora). Lo que me ha matado es lo de la bolsa, pero no me sorprende, que mi marido un día tuvo la feliz idea de meter a los tres dentro del cesto de la ropa sucia (vacía, claro).
    Un beso!!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El grande ya se me te él solito en el cesto, no le hace falta ayuda...
      y el pequeño, pues... también, porque hace todo lo que ve.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Qué bueno leerte de nuevo! La verdad es que lo de la roomba no se me había ocurrido, pero menuda idea Moi, menuda idea, jajajajaja! :P
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... y éstas son de las que se pueden escribir en público...
      Un abrazo!

      Eliminar
  14. Grosoooooo!!! Volviste!!! Me parto con "... y los leggins no engañan"... siempre pensé lo mismo jajajajaja

    Geniooooooooooooooooo. Abrazo, che!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pao!
      Sí, jejejeje, volví, aunque no sé cuando de nuevo... cuando el tiempo y las ganas me dejen.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  15. jajaja y hay que suponer que estos consejos los has vivido en tus propias carnes, ¿no? jajaja

    Así me gusta, que empieces de nuevo con humor. Y yo sin enterarme que estabas nuevamente activo!!. ¿No sabes que no se puede empezar sin avisar? te has quedado sin capuccino, como mucho una taza de Tang :P

    Me alegra verte de nuevo por el blogoespacio, así puedo continuar husmeando tu blog jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo por si acaso hay alguna zumbada que lea esto, no pienso responder afirmativamente a tu pregunta, jejeje

      Un abrazo y gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...