miércoles, 8 de abril de 2015

Tender y follar todo es empezar

Esta entrada es un poco paranoia, pero bueno, como es algo que hago bastante y aunque suene raro, me distrae, ya que tengo tiempo para mirar y observar. Y es que se aprende mucho mirando las diferentes formas de tender la ropa de los vecinos.

Hay gente que tiende por colores. Una lavadora de azul, otra de lila, otra de amarillo, otra de blanco... Bueno, blanco por llamarlo de alguna manera, porque vaya, estos no lavan con el vanish oxiaction que anuncian en la tele. 
Esta gente me sorprende. Es que cuantos cestos de la ropa tienen?! Porque si lo ponen todo en uno o dos, luego qué faena para poner la lavadora!

Otro tipo de gente es la que tienda lo que tienda, siempre llega hasta tu sitio. Que tienden unas sábanas, pues casi que las puedes recoger tú. Que tienden unas toallas, espera que cuando salga de la ducha ya la tengo preparada. Que tienden unas bragas, joder... adelgaza que ni una braga faja es tan grande.

Otro tipo son a los que yo llamo los cangrejos. A ver, qué derroche de pinzas! Que si tiendes en un sitio a la intemperie, de acuerdo, pero en un sitio cerrado, para qué pones pinzas?? Y en serio, 2 pinzas para 1 calcetín, o 4 para 1 toalla??

Está el otro tipo contrario, los que no usan ni una pinza, también llamados sin vergüenza. No usan ni una, las tienen ahí en la cesta, y nada. Y sí, no tienen vergüenza, porque luego cada poco tiempo se encuentran bragas, calcetines, etc. en el portal, por lo que todo el mundo lo ve. Y seamos sinceros, la ropa interior que anuncian por la tele, nunca está tan inmaculada como la nuestra, la que usamos realmente. Y da igual si estás soltero sin compromiso o casado, porque los solteros también tienen ropa interior de lunes a jueves y ropa interior de viernes a domingo. Para lucir hay que sufrir, pero un martes en tu casa viendo la peli de La Sexta, te pones unos slip de cuadritos y lo sabes.
Estos a veces también se les puede llamar inútiles. A ver, si sabes que se te va a caer y tienes pinzas... utilízalas, cojones!

Va, otro tipo. Los que tienden con la percha. Nuestra vecina de al lado, por ejemplo. Al fondo del tendedero, en vez de una cuerda, tenemos una barra "gruesa". Ella lo aprovecha porque ahí tiende las camisetas y directamente las pone en la percha. Inteligente porque así no tiene que planchar. No tanto porque con el peso la barra se dobla y ya le llega al del bajo.

Otro subgrupo. Los que tienden ordenado. Es decir, la ropa de la mujer en las 4 barras del fondo, y la ropa del hombre en las 4 del principio. O si tienen dos hijos, la ropa de uno en una zona, y la ropa del otro en la otra zona. A ver, en un principio puede parecer que pierdes tiempo, pero a la hora de recoger la ropa y llevarla a su armario, pues es un ahorro de tiempo. Así que a estos se les podría llamar los inversores
Aquí también resulta muy curioso la organización, porque todos tendemos trapos y cosas así. Depende la ropa que tiendas al lado de los trapos, ya sabes quién limpia en casa!
Con estos, también te puedes fijar en otra cosa curiosa. Si en una comunidad de vecinos, NUNCA pone las bragas o sujetadores en los laterales es porque tiene un vecino adolescente!

Y luego está el otro tipo. El que tiende aquí te pillo aquí te mato. En el tendedero de estos te encuentras ropa de color, ropa blanca, unas sábanas, pero luego no encuentras la funda de la almohada, un calcetín en una de las filas, otro en la otra punta. Vamos, un caos. Que te paras a pensar un momento y lo único que se te ocurre es: si follas como tiendes, cuidado con la oreja!

6 comentarios:

  1. Jajaja buenísimo!!! Yo tengo secadora, por lo que la mayoría de la ropa no la tiendo, pero en la actualidad tengo las cuerdas del tendal saturadas de edredones, mantas y demás, después de que una felina de 11 meses no tuviera mejor idea que ir a mearse a mi cama.

    Con perchas alguna vez sí que he tendido algo en verano xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me ha escurrido alguna vez alguna chaqueta cuando la he tendido con la percha, así que opté por tenderla en las manecillas de las puertas de casa y poner una toalla en el suelo.
      A veces la casa parece un campo de minas...

      Eliminar
  2. Me parto!!!!! Tengo secadora, pero no la uso.... Tiendo, tiendo la ropa..... De que grupo soy... Muy mezclada..... Por colores seguro.... Pero otra cosa más.... Toda la ropa interior junta y calcetines también, con sus pinzas y luego camisetas juntas y luego;pantalones. Los lunes ropa blanca y sabanas de los papis, los martes sabanas niñas y ropa color, los miércoles toallas y ropa deporte del padre, los jueves kimono karate, ropa blanca y otra de color.... Y el viernes .....los viernes la lavadora tiene fiesta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la buena planificación que tienes con las entradas del blog, no como yo que me tiro un año sin escribir, luego dos semanas cada día, luego qué sé yo..., no esperaba otra cosa.
      A mi hay momentos que se me acumula, pero bueno, se va apretujando más en los cubos y ya está. Además, tenemos ropa como para estar un mes sin lavar, la verdad.
      Y si nos ponemos a veces algún pantalón que podría ir andando solo, no pasa nada, no hay que impresionar a nadie.

      Eliminar
  3. Yo "me evito" todo eso al no tender tendal.. con esa manía actual de construir pisos con su cuarto-tendedero para poner la secadora !! La que me estoy perdiendoooooo

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que te ahorras. También hay que decir, que yo me fijo bastante. Aunque bueno, pasarle esta entrada a alguno de los vecinos no les iría mal, a ver si así se espabilan y se dan por aludidos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...